Especialistas en EP

Los especialistas en EP ayudarán a que tu eyaculación precoz desaparezca. ¿Sabes cómo trabajan? ¿Sabes cómo acceder a ellos? Con el método Take Control encontrarás un método eficaz para superar la EP.

 

La eyaculación precoz (EP) es un trastorno sexual que impide el control del reflejo eyaculatorio. Es decir, la persona no es capaz de controlar su eyaculación y retrasarla. Provoca un gran malestar tanto a la persona que le ocurre como a su pareja, pues les impide disfrutar de las relaciones sexuales.

 

Se trata de un trastorno muy frecuente en hombres. Afecta alrededor de un 23% de la población mundial.

 

Las causas de este problema sexual pueden ser orgánicas o psicológicas. Las orgánicas son algunas infecciones o el abuso de alcohol y drogas. Las psicológicas tienen que ver con la ansiedad, el miedo al fracaso y los hábitos masturbatorios.

 

Este trastorno sexual puede tener dos formas de inicio:

  • Puede ser de toda la vida. Es decir, la persona nunca o casi nunca se ha sentido con el control de su eyaculación.
  • O bien puede tratarse de un trastorno adquirido. De esta forma, el problema habría llegado después de la que persona sí hubiese disfrutado de una buena salud sexual.

La forma más adecuada de superar este trastorno es acudiendo a los especialistas en EP. Los estudios muestran que casi el 98% de personas que lo hacen, se recuperan.

 

Especialistas en EP

Un método eficaz para superar la EP es acudir a los especialistas en EP. El método Take Control es un tratamiento completamente online.

 

 

Los beneficios de que el cien por cien del tratamiento sea online, tiene que ver con los desplazamientos y la disponibilidad de los especialistas en EP. El método Take Control permite que el contacto sea de la forma que más cómoda le parezca a la persona: por WhatsApp, por Email, mediante llamadas o videollamadas.

 

El método Take Control trabaja por niveles, proponiendo metas cercanas y alcanzables según la fase en la que la persona se encuentre. Para pasar de un nivel a otro, se tendrán que ir superando los ejercicios. Estos ejercicios se dividen en cuatro categorías: reducción de la ansiedad, tonificación muscular, cambio de creencias y aprendizaje de técnicas de control eyaculatorio.

 

Se trata de un método eficaz para superar la EP pues se ha elaborado a partir de los elementos que intervienen directamente en este problema sexual. Además, se adaptan completamente a las circunstancias de cada persona.

 

¿Necesitas probar el método Take Control?

 

Tabla de contenidos

Artículos relacionados