Puedo usar anestésicos para evitar la EP

Razonamiento emocional

Una de las preguntas que muchas personas se hacen es si puedo usar anestésicos para evitar la EP. Hay algunos métodos naturales que se basan en este principio para durar más en la cama. Pero, ¿qué es lo realmente recomendable?

 

Qué es la eyaculación precoz

La eyaculación precoz (EP) es un trastorno sexual que inhibe la capacidad de control eyaculatoria. Es decir, se trata de un problema sexual que impide que una persona tenga control sobre el momento en el que eyacula. Esto impide que la persona pueda disfrutar de sus relaciones sexuales, pues provoca un gran malestar que la eyaculación suceda antes de lo deseado.


La eyaculación precoz se puede prevenir a través de varias acciones cotidianas. Evitar el consumo excesivo de alcohol y la ingesta de drogas es muy importante para prevenir la eyaculación precoz. Así mismo, realizar ejercicio físico y evitar períodos extensos de estrés, beneficiará que este trastorno no aparezca.


Puedo usar anestésicos para evitar la eyaculación precoz

Algunas de las soluciones naturales para este trastorno sexual se relacionan con anestésicos para la ep. También existen otros ejercicios para EP que ayudarán a que duremos más en la cama.


Podemos encontrar dos formas de anestésicos para la ep. En primer lugar, el uso de preservativos retardantes. Contienen una sustancia algo anestésica para insensibilizar el pene, y así tratar de que el orgasmo llegue más tarde.


Por otro lado, tenemos los sprays de lidocaína. Su acción sobre el pene es la misma que el de los preservativos: adormecer la zona para retrasar la llegada de la eyaculación.


Parecen soluciones fáciles y fiables, ¿pero es recomendable usar anestésicos para la ep?

El principal problema que presentan es que la insensibilidad que se crea provoca que el placer no sea igual. Las relaciones sexuales persiguen el placer, principalmente. Los anestésicos para la EP pueden convertir ese placer en algo mecánico y, por ende, aburrido. ¿Es eso lo que queremos de nuestras relaciones?


Existen otros ejercicios para EP que son más favorables. Están relacionados con el fortalecimiento de los músculos, como son los ejercicios de Kegel. También será clave prestar atención a la masturbación y a las posturas que mantenemos durante nuestras relaciones.


Acudir a un especialista de la eyaculación precoz

El método más eficaz para superar este problema sexual, es pedir ayuda a los profesionales de la eyaculación precoz.


Los profesionales sabrán asesorarte de forma personal y conocerán de qué forma será más beneficioso tu tratamiento. Conocerán tu diagnóstico y se actuará con respecto a las circunstancias de tu único caso.


Recuerda que casi el 98% de las personas que piden ayuda a los profesionales de la eyaculación precoz, superan este problema. ¿A qué estás esperando?

Tabla de contenidos

Artículos relacionados